Nuestra empresa cuenta en la actualidad con el equipo, los conocimientos y las herramientas necesarias para adaptarse a cualquier proyecto, teniendo demostrada experiencia en proyectos de diversos sectores.
Diseño UX/UI
Ecommerce
Aplicaciones web
Sitios corporativos
Identidad corporativa
Diseño editorial
Cartelería
Analizamos el proyecto y nos aseguramos de entender sus objetivos. Para conseguir los mejores resultados, las primeras reuniones después del arranque del proyecto se dedican a conocer el negocio del cliente y debatir funcionalidades y alternativas. En esta etapa, Dfutura aporta su experiencia en diferentes sectores y proyectos, casos de éxito y un enfoque estratégico que ayuda al cliente a posicionar su producto en el mercado.
Es el momento de comenzar con la definición de wireframes para identificar el flujo de navegación y la estructura de contenidos. Una vez aprobados los wireframes, comienza la fase de prototipado para que el cliente tenga una visión más global del resultado final. Así evitamos confusiones y falsas expectativas que alargan la entrega y afectan a la calidad del proyecto.
Fase de ejecución e integración plena de la parte visual con la parte de desarrollo. Es el momento donde la integración diseño y desarrollo trabajan de la mano. En esta fase se debe orientar la maquetación a Estándares w3C de cara a conseguir una mayor universalidad del producto, portabilidad e indexación SEO. Del mismo modo, se hace cumplimiento crossbrowsing de los principales navegadores y versiones, con la correcta visualización en los diferentes dispositivos.
Lanzamiento del proyecto por etapas, validando las funcionalidades comprometidas en la definición del mismo, lo que nos permite evaluar los resultados y aprender de los errores cometidos. De esta forma evitamos que el producto final no cumpla con las expectativas del cliente.